¡Hola viajeros!

Esta vez no vamos a escribir un post sobre nuestros viajes.

Hemos tenido la suerte de ser nominadas por «Vaya Diario» (un bloguero viajero que cuenta y comparte con todos nosotros sus experiencias y,además, escribe cuentos!!!) para optar a los premios Liebster. Os recomendamos que visiteis su blog!!!

Como imaginaréis, estamos contentísimas. No hace mucho que comenzamos esta aventura y ahora tenemos la oportunidad de hacerla llegar a mas gente.

Os vamos a explicar en que consisten estos premios y cual es su finalidad.

Se trata de un premio virtual que empezó hace 8 años. Su finalidad es dar a conocer pequeños blogs.

¿En qué consisten?

  • Si eres nominado o nominada, tienes que nominar tú a 5, 11 o 20 blogs. Tú decides cuántos. La finalidad es conocer nuevos blogs, por lo que no podrás nominar a aquellos que superen los 200 suscriptores.
  • Debes responder a las 5 preguntas que te hace el blog que te ha nominado y formular tú otras 5, posteriormente, a los blogs que nomines.
  • Tendrás que insertar el icono de Liebster y vincular el enlace a la página «The Global Aussie».
  • Si queréis averiguar mas sobre como participar en estos premios os dejamos a continuación el enlace a las normas: Reglas y normas premios Liebster.

 

Ahora nos toca responder a las preguntas que nos ha hecho «Vaya Diario», que tenemos que subrayar que se las ha currado mucho:

1.Estás en una excursión por el desierto Arábigo y te sales unos metros del camino establecido. De repente te encuentras con una cueva inmensa y te adentras en ella, tras un rato caminando junto al mechero que te da luz, tus pies tropiezan con algo… ¡Es una lámpara maravillosa! La frotas y sale una genio de color magenta que te concede tres deseos ¿Qué tres deseos elegirás?

Nuestro primer deseo sería que NADIE al que queremos tuviera un problema de salud. Consideramos que es lo mas importante para poder disfrutar la vida, lo demás viene y va.

El segundo deseo sería poder disfrutar el mayor tiempo posible juntas. Como tendríamos buena saludo es más fácil 🙂

Por último, NO SENTIRNOS TAN RESPONSABLES Y TENER LA VALENTÍA DE DEJAR TODO PARA DARNOS LA VUELTA AL MUNDO!!!

2.Un súper villano la ha liado de tal manera que todos los centros urbanos de tu país han sido contaminados con productos químicos muy peligrosos. Hay que buscar un nuevo hogar mientras alguna superheroína o superhéroe lo arregla todo. Teniendo en cuenta tus posibilidades… ¿A qué lugar emigrarías y por qué?

¡LO TENEMOS CLARÍSIMO! A nuestro queridísimo BALI!!!!

Es un lugar que nos transmitió paz. Estábamos en una isla muy diferente a nuestro hogar, pero no sentimos eso, nos acogieron y trataros como si lleváramos allí toda la vida. Fue estupendo 🙂

 

3.Pongamos que tu maravilloso blog ha ganado un concurso importante. El premio es un viaje con todos los gastos pagados a la ciudad que tú elijas, pero a tu regreso debes escribir un post en tu blog sobre el lugar, ya sea una guía turística, un cuento literario ambientado en el lugar, una lista de recetas, un bestiario… Dime ¿Qué ciudad del mundo elegirías y sobre qué escribirías?

En este caso cada una tiene su elección, así que vamos a responder individualmente.

Pitita (madre): Elegiría Sidney, no he estado pero tengo muchas ganas. Todo lo que he podido ver y leer de esta ciudad y del país me ha encantado. y creo que escribiría…un cuento ambientado en el lugar.

Carolina (hija): Elegiría Perú. En mi caso tampoco he estado pero tengo muchísimas ganas de conocerlo, debe ser porque últimamente he conocido gente peruana maravillosa y me ha dado por investigar sobre el país. Dentro de Perú no se que ciudad elegiría, Lima me imagino al ser la capital. Escribiría un libro de recetas, su comida me encanta!!!

4. Cuéntanos, si no te importa, cual fue el día más feliz que recuerdas (o uno de ellos) y el por qué.

Pitita (madre): Como solo puedo escoger un momento (si fueran dos escogería el nacimiento de cada uno de mis hijos), uno de los momentos mas felices fue la celebración de mis bodas de plata. En ella pude reunir a mis hijos, mi marido, mi familia y a todos mis amigos. ¡Fue maravilloso!

Carolina (hija): Para mi uno de los momentos mas felices fue cuando me fui 6 semanas a San Diego, fue increíble la experiencia en esta ciudad, disfrute como una enana 😉

«Viajar juntas siempre es un momento de felicidad»

5. El motivo es incierto, pero te trasladan a una pequeña isla del Pacífico Sur donde solo hay una casa con miles de accesorios y comida muy variada para sobrevivir durante toda tu vida. Te dejan llevar tres cosas contigo ¿Qué será eso que te llevas?

Teniendo en cuenta que la casa estaría llena de comida y de accesorios, nuestra selección sería:

Pitita (madre): La tablet llena de libros, el cargador de la tablet y crema solar.

Carolina (hija): El ordenador lleno de series, el cargador del ordenador y crema hidratante.

Ahora nos toca a nosotras realizar las preguntas…mmm…a ver… allá van:

  1. Sí tuvieras que elegir un solo lugar en el mundo para vivir el resto de tu vida, ¿cuál sería y por qué?
  2. Tienes el súper poder de viajar en el tiempo, ¿a que momento volverías de tu pasado y por qué?
  3. Sí solo pudieras viajar en verano o en invierno, ¿cuál escogerías? ¿por qué?
  4. Cuéntanos algún momento de algún viaje que realmente hayas tenido miedo o sensación de peligro.
  5. Si pudieras ser un súper héroe o una súper heroína, ¿que poder elegirías y por qué?

¿Quién tiene que contestar a estas pregunta? Pues nuestros blogs elegidos son:

  • Mas mochila y menos rutina: Fani y Barbas son una pareja que ahora mismo están viajando por Asia y nos hacen disfrutar un montón. Además de viajar, son personas maravillosas que comparten todas sus experiencias con los demás ¡Seguid haciendonos disfrutar tanto!
  • Viajes Coquitos: Los coquitos son una pareja de Granada que nos cuentan sus viajes y nos enseñan unas fotos maravillosas 🙂
  • I am a passenger: Carla, enamorada de New York e Italia, además de muchos otros lugares que nos muestra.
  • Destino wanderlust: Irene y Javier de Barcelona nos cuentan en cada país que han estado, que no son pocos, con todo detalle y fotos increíbles.
  • Luggage for two: Una pareja de Salamanca que nos cuentan sus viajes con todo detalle.

 

Sólo esperamos que todos estos blogs que hemos nominado se emocionen tanto como lo hicimos nosotras cuando «Vaya Diario» nos nominó y nos dio la oportunidad de darnos a conocer, ¡Muchas gracias!